La OSAF se complace en anunciar que en el día de la fecha se ha hecho oficial que la próxima sede del Gran Premio Latinoamericano (G1) en 2027 será el Hipódromo Palermo.
Luego de su festejo por el 150° Aniversario del Hipódromo el reciente 1° de mayo, con una renovada marca y logo y el flamante estreno de los nuevos partidores importados de Australia, Palermo volverá a ser sede del Latino después de 12 años.

